miércoles, 18 de noviembre de 2009

Los progresos del 3D cockpit


Poco a poco la cabina virtual del Baron, va tomando forma. Ya están modelados parte de los instrumentos y los grupos de radio, el conjunto de switches, y los mandos de motor. Aún falta bastante trabajo por hacer, y la creación de la cabina en 3D implica el remodelado de todo el interior. Es probable que, dadas las modificaciones que se han de hacer en el interior del cockpit, termine remodelando también, el fuselaje, y agregando la animación de la apertura de las puertas, que me ha quedado pendiente en el modelo original. Seguramente, en esta nueva version se retocaran algunos mapeos de las texturas para facilitar la creacion de repaints, y se incluirá algun repaint nuevo.

Iré posteando las novedades a medida que se vayan produciendo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ante todo Adrián felicitarte por el gran trabajo que has realizado con el Beechcraft. Yo soy uno de tus 11.000 seguidores, y espero ansiosamente esa versión 3 del BE58.

Para mi el BE58 es uno de los mejores Twins que existen en la actualidad. He estado recopilando por internet información sobre el modelo actual el G58. Este último modelo tiene una avionica totalmente renovada. Si te animas algún día a evolucionar el Baron 58 al Baron G58... aquí tendrás un colaborador para lo que necesites.

Un saludo y ánimo.

Toni.